X-MEN DESTINY: ELIGE ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Publicado por su amigo HuAn26 viernes, junio 10, 2011

En el nuevo videojuego basado en los superhéroes de X-Men podremos elegir el bando en el que queremos jugar nuestro papel. La nueva entrega se sume a al decena de videojuegos basados en los personajes de Marvel que distribuye Activision. X-Men Destiny se ha presentado en el E3 2011 que ha tenido lugar en Los Ángeles los tres últimos días.
En X-Men Destiny podremos elegir entre tres personajes genéricos para elegir su destino y decidir si queremos salvar a la humanidad o destruirla. La lucha entre mutantes siempre ha estado presente en las historias de Marvel, el bando de quienes quieren proteger a los humanos y los que quieren atacar a una sociedad que les repudia.
Además de elegir el destino, podremos personalizar los poderes a nuestro gusto en el personaje que escojamos y como queremos que sea su carácter. No solo podremos customizarlo, si no también combinar los diferentes poderes más conocidos en los X-Men aparecidos a lo largo de toda la franquicia.
X-Men Destiny saldrá a la venta en otoño de este mismo año. Al igual que Spider-Man: Edge of Time, la versión para Nintendo DS está desarrollada por Other Ocean. Las ediciones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii las ha realizado Silicon Knights.


0 comentarios

Publicar un comentario

Popular Posts

Seguidores

The HuAn Best: Full Tecnología. Con la tecnología de Blogger.

Mi TraDucTor