EL ASESINO CREED PARA 3DS

Assassin's Creed: Lost Legacy, el título planeado para Nintendo 3DS, ha sido cancelado.
EL ASESINO CREED PARA 3DS

Más noticias

FACEBOOK ENCARGÓ UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CONTRA GOOGLE


Los representantes de Facebook han admitido que contrataron a la agencia de relaciones públicas Burson-Marsteller para que desacreditara a Google. Su plan fue revelado por el blogger Christopher Soghoian, que publicó su correspondencia con la agencia.

Burson-Marsteller es una agencia de relaciones públicas a nivel mundial con base en Estados Unidos que se comunicaba con blogueros y periodistas estadounidenses ofreciéndoles escribir artículos sobre los usuarios de Google que no estaban satisfechos con su política de privacidad. Uno de estos blogueros fue Christopher Soghoian, que rechazó la propuesta y en vez de desacreditar a Google decidió revelar las intenciones del mismo Facebook.

El servicio por el cual se inició la campaña 'antiGoogle' es una aplicación en Gmail que se llama 'Social Circle' y sirve para buscar ciertas entradas en redes sociales, Facebook inclusive. Los representantes de Facebook creen que esto viola la privacidad de sus usuarios, por eso decidieron dirigirse a Burson-Marsteller. Al desencadenarse el escándalo, la agencia de PR declaró que había cometido un error cuando consintió mantener la identidad de su cliente en secreto.

TWITTER ANUNCIARÍA SU PROPIO SERVICIO PARA PUBLICAR Y COMPARTIR FOTOGRAFÍAS


El popular servicio de microblogging Twitter lanzaría su propio sistema de intercambio y publicación de fotografías para los usuarios, de acuerdo con lo informado por Techcrunch.com citando a fuentes cercanas a la compañía.

Se espera que el anuncio oficial sobre el lanzamiento del nuevo servicio se haga en el marco de la conferencia All Things Digital D9, la que se está celebrando en California a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio, anunció que sería llevado a cabo por el director general de Twitter, Dick Costolo.

Actualmente, los usuarios de Twitter utilizan varios servicios de terceros para compartir imágenes o publicar videos. Ahora sería el propio Twitter el que pasaría a competir con firmas líderes en este ámbito como TwitPic, Yfrog, Instagram y Flickr, las que ganan decenas de millones de dólares por ventas de publicidad.

A inicios de este año, la administración de la red social pidió a los desarrolladores externos que dejen de elaborar aplicaciones que no sean las oficiales, para así no perder control sobre la plataforma, y para que los usuarios, a su vez, pasen más tiempo en el propio sitio web de Twitter.

La semana pasada la empresa anunció la adquisición de Tweetdeck -una aplicación computacional y para smartphones que hace posible actualizar y administrar cuentas en Twitter y que es utilizado actualmente por un 13% de los usuarios de la red social- por unos 40 millones de dólares. Según han advertido diversos analistas, de esta manera la compañía demuestra su predisposición de controlar más el espacio de sus clientes.

Facecoop: Nueva red social solidaria

Las personas e instituciones interesadas en compartir información sobre cuestiones relacionadas con participación ciudadana y la construcción de un mundo mejor cuentan ya con una red social llamada Facecoop.
Lo bueno de esta nueva red social es que en sus primeros días ya ha conseguido miles de usuarios. Va por buen camino
Este sitio web es promovido por la ONG Internacional, y busca poner en contacto a personas e instituciones interesadas en compartir información sobre el medio ambiente, lucha contra la pobreza y el hambre.
Como Facebook, esta nueva red social solidaria permite a sus usuarios compartir documentos, imágenes, audios, vídeos, noticias y hasta crear eventos.
Los contenidos y la información publicados por las instituciones aparecen señalados con un signo de exclamación para facilitar su difusión, y lo mejor es que pueden verse sin necesidad de registrarse en Facecoop.


FACEBOOK PIENSA CONVERTIRSE EN EL EJE DE LA MÚSICA EN LA RED



Facebook ha llegado a un acuerdo con las compañías de música y vídeo en línea para lanzar un nuevo servicio que integrará el contenido multimedia en las páginas de pérfiles de los usuarios, informó el periódico The New York Times.
El nuevo servicio aparecerá en la página de perfil del usuario en forma de 'widget' (una aplicación que permite un fácil acceso al contenido sin tener que navegar por distintas páginas) o de tabla. El usuario podrá escuchar canciones y ver vídeos y programas de televisión en línea y compartirlos con sus amigos.
La red social de Mark Zuckerberg ha negociado con varias compañías para acordar el suministro del contenido para su nuevo servicio. Recientemente se informó de que el principal socio de Facebook sería Spotify. Sin embargo, según la información del periódico estadounidense, Facebook intenta más bien lograr varios socios para su plataforma audiovisual.
Los expertos ya especulan que la posibilidad que tendrán los usuarios de intercambiar películas, música y programas de televisión con sus amigos mediante un solo click podría convertir a Facebook en un núcleo central de la red global en cuanto a contenido multimedia, haciendo asimismo a la red social aún más atractiva para los usuarios.
En la reunión de los empresarios más destacados del mundo de internet, celebrada esta semana de cara a la cumbre del G8, Zuckerberg explicó que la música, la televisión, las noticias y los libros son ese tipo de cosas "que la gente, naturalmente, quiere ver con sus amigos". El nuevo proyecto podría repetir el éxito que tienen en la red los juegos sociales.

SKYPE DEJA DE FUNCIONAR A NIVEL MUNDIAL


El programa de telefonía IP y mensajería instantánea Skype, recientemente adquirido por el gigante informático Microsoft —proceso durante el que ya ha hecho una actualización—, ha dejado de funcionar en todo el mundo.


Miles de usuarios han tenido problemas hoy para ingresar a sus respectivas cuentas y han permanecido incomunicados por varias horas, resultando afectada también la página web de la popular aplicación. Algunos, sin embargo, pudieron conectarse pero la 'interface' aparecía incompleta dando paso a un gran número de reclamaciones a través de las redes sociales.
"Algunos usuarios pueden tener problemas al intentar ingresar a Skype o hacer llamadas. Estamos investigando los motivos (del error) y esperamos tener detalles que luego compartiremos con ustedes", informaron los representantes de la compañía a través de la red de microblogs Twitter.
Luego anunciaron: "Gracias por su paciencia. Hemos identificado el problema y pronto haremos una actualización" y tres minutos después dieron instrucciones para solucionar el incidente en las que piden ubicar y eliminar el archivo 'shared.xml', y reiniciar el programa.
En diciembre de 2010 Skype también tuvo un problema similar que estuvo relacionado con algunos fallos en la actualización del software en los ordenadores que tenían el sistema operativo Windows.

Popular Posts

Seguidores

The HuAn Best: Full Tecnología. Con la tecnología de Blogger.

Mi TraDucTor