LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE, USADA PARA DIVULGAR VIRUS TROYANOS
Publicado por su amigo
HuAn26
jueves, julio 28, 2011
Habían pasado solo unas horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Amy Winehouse, cuando los sistemas antivirus empezaron a detectar intentos masivos de contagiar a computadores con virus troyanos, usando anuncios falsos que invitaban a ver las fotos del cadáver de la cantante hechas por la Policía.
Cuando el usuario hacía un 'click', en su ordenador se instalaba un virus troyano, que cambia los ficheros para redirigir a la gente a páginas controladas por delincuentes (generalmente portales bancarios) o páginas falsas de correo electrónico, con el fin de robar las contraseñas.
Malware similares fueron también encontrados por las empresas antivirus en Facebook y Twitter, con la diferencia de que allí se ofrecían falsos enlaces a videos de los últimos minutos de la cantante, que en realidad no existen.
Para evitar riesgos, los expertos recomiendan hacer uso del sentido común y no abrir los enlaces a las exclusivas dudosas. Sin embargo, las empresas que se ocupan de la seguridad en Internet, ya están elaborando los medios para luchar contra las amenazas de este tipo, que recientemente se han hecho muy comunes en las redes sociales.
Popular Posts
-
Una compañía creada por antiguos ingenieros de la empresa aeronáutica Boeing, ha diseñado una cápsula que ayuda a sobrevivir en condiciones ...
-
El primer avión impreso con la impresora 3D realizó su primer vuelo con éxito en Wiltshire Downs, al norte de Stonehenge, Reino Unido. L...
-
El investigador de seguridad, Charley Miller, descubrió el punto débil de los MacBook: su batería. Según él, es altamente vulnerable a l...
-
El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el primer lugar de la lista de las 100 personas más poderosas de los medios...
-
Amazon lista un nuevo pack para PS3 que contendrá los tres God of War de la trilogía principal y los remasters de los dos portátiles ----...
Seguidores
The HuAn Best: Full Tecnología. Con la tecnología de Blogger.
Publicar un comentario